lunes, 3 de mayo de 2010

Lluvia.

2 comentarios:

  1. Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
    Yo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
    Hasta pronto un beso Nati.
    Me encanta pasear bajo la lluvia pero sin paraguas.
    Te apuntas a dar uno de sesos paseos conmigo, tu elijes el lugar. Sabes despues igual el cielo nos regala un arcoiris?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati.

    Es un placer conocerte. Se bienvenida y siéntete en tu casa.
    Muchas gracias por tus palabras, me han llenado de ilusión. Este es un mundo nuevo para mí y me has dado mucho ánimo para continuar.

    A mi también me gusta pasear bajo la lluvia y sentir las gotas en mi cara. Me hace sentir bien. Y cómo me gusta mucho el mar, elegiría cualquier paseo frente al mar.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar